Foto: Captura video Algunos usuarios despertaron los rumores de una colaboración de los artistas; sin embargo, ninguno ha dicho nada al respecto  

En las redes sociales se hizo tendencia el hashtag La señora de Monterrey, pero por qué se dio y qué tiene que ver con los cantantes Guaynna y Gloria Trevi, aquí te contamos.

A través de sus redes, ambos artistas postearon un nuevo video el cuál despertó ciertos rumores de una posible colaboración musical.

Con el hashtag #AmorPropio usuarias de TikTok piden eliminar el Body Shaming

En el video se observa al puertorriqueño que está en un estudio de grabación. Momentos después, comienza a sonar el tema “Monterrey” y tras esto pasa caminando la cantante Gloria Trevi. Posteriormente, vemos a ambos bailando la canción junto al productor

Luego de que subieron los videos, algunos usuarios despertaron los rumores de una colaboración de los artistas; sin embargo, ninguno ha dicho nada al respecto.

“Ya saquen la canción”, “Se nos viene una bomba musical”, “Aún no la escucho y siento que ya la amo”,”¿Será un remix de ‘Monterrey o una inédita? Ya digan, estamos ansiosos”, “Todavía no hay nombre, no hay fecha ni nada parecido y aún así LA SEÑORA DE MONTERREY con un vídeo ya en tendencia, que se note cuanto la necesitábamos”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

VIDEO: Paul McCartney se avienta “un palomazo” en una fiesta y enloquece las redes

Aquí te dejamos el video en donde aparecen Guaynna y Gloria Trevi:

 

EAM