Foto: Quadratín Un hombre de entre 40 y 45 años de edad falleció en el sitio, donde la circulación estuvo cerrada por cerca de tres horas  

Una persona muerta y 21 lesionados fueron el resultado de un aparatoso accidente un tráiler y un autobús sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Santiago Tepepa, en este municipio de Hidalgo.

De los lesionados, al menos diez se reportaron como graves y fueron trasladados a hospitales para su atención médica por personal de Protección Civil Municipal de Cuautepec, Tulancingo, Santiago Tulantepec y Acaxochitlán, que se coordinaron para la atención de las víctimas.

Abuelita de 90 años fallece tras dar positivo a dos variantes de Covid-19

Un hombre de entre 40 y 45 años de edad falleció en el sitio, donde la circulación estuvo cerrada por cerca de tres horas.

El autobús de pasajeros viajaba de Poza Rica a Guadalajara cuando colisionó con el tráiler con dos góndolas que trasladaba gravilla.

Jóvenes reconocen descuidar medidas sanitarias contra Covid-19

Agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

EAM