Foto: Especial En una entrevista al medio local The Mercury, el padre de Caitlyn, Phillip Loane lamentó el fallecimiento de su hija, que calificó de indescriptible  

Una triste noticia conmociona TikTok y es que Caitlyn Loane, celebridad con más de 51 mil seguidores, se suicidó a los 19 años.

“GRACIAS POR LAS SONRISAS”: FAMOSOS DESPIDEN AL ACTOR ALFONSO ZAYAS EN REDES SOCIALES

La joven originaria de Australia se hizo famosa gracias a la “Promoción de la mujer en la agricultura”, pues en sus videos solía mostrar cómo se trataban vaquitas enfermas, los increíbles resultados en su jardín, como zanahorias gigantes, hasta su última moda country en la granja de su familia en Tasmania.

@catieloaneReply to @johncormier2 see the first video for reference ##tastetesting♬ original sound – Catie Loane

En una entrevista al medio local The Mercury, el padre de Caitlyn, Phillip Loane lamentó el fallecimiento de su hija, que calificó de indescriptible.

“Las palabras no pueden describir nuestra pérdida. Ella era encantadora, y una loca mujer, un miembro invaluable de nuestra familia”, afirmó.

¿OTRO CASO COMO EL DE YOSSTOP? LA INSTAGRAMMER PHANYE HERNÁNDEZ AMAGA CON DENUNCIAR A QUIENES DIFUNDIERON UN VIDEO ÍNTIMO DE ELLA

En un video que compartió en febrero, Caitlyn explicó que su pasión por la agricultura era parte de un oficio de muchas generaciones en su familia.

“No es solo que esté destinada a estar aquí, sino que realmente quiero estar aquí”, anunciaba esa ocasión.

@catieloaneI belong on ABC Landline, blow this up for a PART 2 ##womeninag##farming ##mystory ##CUINTHENT 👩🏼‍🌾♬ Forever After All – Blake Combs

El último video que compartió, trata de una tendencia haciendo lipsync (sincronizando los labios con un audio) de la canción “¿Qué tan lejos conducirías por la chica de tus sueños?”.

@catieloaneWho’s driving to Tasmania ##womeninag♬ original sound – hunter paige

klcg