Selección Mexicana
Foto: Twitter @miseleccionmx El portero Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Alvarado Romo y Jurado, entre otros, pasaron a registrarse ante la mirada sorpresiva de los pocos pasajeros  

Con la ilusión de repetir la gloria olímpica, como se consiguiera en los Juegos Olímpicos Londres 2012, viajó la Selección Mexicana con destino a la capital japonesa, donde realizará campamentos de concentración y adaptación.

Pasada la media noche, el conjunto tricolor, encabezado por el entrenador Jaime Lozano, arribó al Aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, donde en ese momento lucía sólo, con muy pocos aficionados que acudieran a despedirlos y escasos medios de comunicación.

Uno a uno, sin mediar palabra, el portero Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Alvarado Romo y Jurado, entre otros, pasaron a registrarse ante la mirada sorpresiva de los pocos pasajeros que pasaban por ahí y se disponían a abordar sus vuelos hacia diversos lugares.

El seleccionado nacional debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ante el equipo galo el próximo 22 de julio, en el estadio de Tokio (3:00 horas, tiempo de México. El segundo encuentro será contra el anfitrión Japón, el 25 de julio (6.00 horas tiempo de México), en el estadio Saitama, y el tercero, contra Sudáfrica, el 28 de julio (6:30 horas) en el estadio Sapporo Dome.

LEG