El caso de Yoseline, youtuber conocida como YosStop y que fuera detenida por las autoridades de la Ciudad de México por el presunto delito de pornografía en agravio de una menor, podría volverse a repetir.

Esta vez con la modelo e instagrammer Phanye Hernández, quien a través de sus redes sociales ha vuelto a revivir su caso por sentirse “violentada” ante la difusión de un video íntimo cuando aún era menor de edad.

De acuerdo con la historia que está circulando en redes sociales, cuando Phanye Hernández era menor de edad, se vio involucrada en un video íntimo con el influencer Juan de Dios Pantoja, material que posteriormente fue difundido a mediados del año pasado y por lo cual la joven manifestó que sintió violentada y atacada.

Claudia Sheinbaum pide a Ernestina Godoy que reciba a la mamá de YosStop

Un hecho en el cual también se menciona el nombre de la youtuber Lizbeth Rodríguez, por ser quien presuntamente compartió el video, y quien incluso sería demandada, debido a las últimas publicaciones de Phanye Hernández.

En cuanto a este último punto, en TikTok, la instagrammer Phanye Hernández publicó un video en donde agrega el texto “cuando me preguntan porque no he hecho nada en contra de la chica que difundió un video íntimo mío”, y en el mismo post escribió “El karma llega tarde o temprano”.

@phanyehernandezEl karma llega tarde o temprano♬ Llorando la paga – Zoé Ramos

Mientras que en su cuenta de Instagram, este mismo jueves 8 de julio compartió en sus historias “se viene algo fuerte”, por lo que usuarios de redes sociales señalan que estaría próxima algún tipo de demanda por esta situación.

Por su parte, en el timeline de Lizbeth Rodríguez hay un tuit de abril de 2020 en donde señala que no ataquen a Phanye Hernández, ya que “ella solo cometió un error, confiar en un ‘hombre’”.

Post que acompaña una imagen con el texto “yo confié en ti cuando te permití grabar ese video y ahora todo el mundo lo está viendo, me siento violentada y atacada”, presuntamente realizado por Phanye Hernández y dirigido a Juan de Dios Pantoja.

Mira los videos de la inundación del Metro de CDMX (ah, no, perdón) de Nueva York

En el último tuit de Lizbeth Rodríguez, ella señaló “Me caga que todo mundo se siente víctima siempre… Afronten sus acciones! A qué le tienen miedo?”.

OH