Foto: Especial El primer live action de "Barbie" tiene al fin director, o en este caso, directora  

Luego de muchos años de deliberación, el primer live action de “Barbie” tiene al fin director, o en este caso, directora.

LAS CARTAS EN LAS QUE BRUCE LEE REVELA SU FUERTE ADICCIÓN A LAS DROGAS SERÁN SUBASTADAS

Resulta que durante una entrevista para British Vogue, Margot Robbie reveló que la nueva película de la popular muñeca de Mattel será escrita por Greta Gerwig, directora y guionista de Mujercitas y Lady Bird.

Hasta ahora su participación era parte de un rumor, sin embargo la actriz que dio vida a Harley Quinn en Suicide Squad, confirmó estos dichos durante la charla con la aclamada revista.

“Con ‘Barbie’ vienen muchas formas emocionantes de atacarlo. La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no'”, dijo.

MADONNA SOBRE CASO BRITNEY SPEARS: ES VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

De acuerdo con Variety, Gerwig se encuentra filmando actualmente su última película, “White Noise”, donde será el papel principal. Pero al terminar este proyecto, junto con Noah Baumbach comenzará el rodaje en 2022 y se espera que el estreno llegue en 2023.

klcg