Foto: Instagram @alfonsozayas.oficial A través de un boletín de la familia Zayas Inclán, se dio a conocer la muerte del actor a sus 80 años  

Luego de darse a conocer que la noche de este jueves 8 de julio falleció el actor Alfonso Zayas, varias personalidades del espectáculo y amigos cercanos lo despidieron en las redes sociales.

A través de un boletín de la familia Zayas Inclán, se dio a conocer la muerte del actor a sus 80 años, quien fuera conocido por participar en la época del cine de ficheras.

Uno de los personajes icónicos en México que reaccionó a la muerte de Zayas fue Edgar Vivar, intérprete del señor Barriga o a Ñoño en el Chavo del 8. En un mensaje a través de Twitter contó una anécdota con él actor en Perú y le agradeció por su amistad.

“Hace algunos años, en Perú ,filmamos juntos . Hoy Alfonso se va de este plano. Gracias por tu amistad, gracias por las anécdotas, gracias por las sonrisas. #Alfonso Zayas”, mencionó.

¿Quién fue Alfonso Zayas, el rey del cine de ficheras?

Juan Carlos Casasola también reaccionó a la partida del actor señalando que era “uno de los mejores comediantes” con el que tuvo el gusto de compartir los escenarios.

“Alfonso Zayas, increíble amigo y mejor persona , deja una enorme huella en el medio del espectáculo… QEPD… Te vamos a extrañar figura !”, comentó.

Alfonso Zayas será velado de manera privada con su familia y amigos, esto de acuerdo al comunicado que compartió la familia Zayas Inclán.

Asimismo, te dejamos otras reacciones tras la muerte del actor:

Fallece el actor Alfonso Zayas, el rey del cine de ficheras

EAM