Luego de varios meses de espera ya está disponible el primer capítulo de la nueva versión de la popular serie Gossip Girl. En est etapa la serie regresa como la fuente principal en las escandalosas vidas de los protagonistas.

Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo, sacando a la luz sus escándalos, angustia y chismes en la nueva era de las redes sociales.

Este reboot llega en exclusiva por la plataforma HBO Max. Luego de una década Gossip Girl retoma su lugar como la fuente principal de información de la élite neoyorquina.

El elenco incluye a Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno (actriz de ascendencia mexicana), Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original de la popular serie, protagonizada por Kristen Bell.

En el primer episodio podemos ver el comienzo de un nuevo curso escolar en el elitista Constance St. Jude’s del Upper East Side en la que se ve la llegada de una alumna, que pronto se ve envuelta en una situación de gran expectación. No te contamos más porque sino es spoiler.

Recuerda que cada semana se estrenará un episodio para que no le pierdas la pista.

Previo a su salida, la cuenta de HBO Max presentó un especial en el se adentra al mundo de la moda en la serie la cual es un punto clave de este programa.

LDAV