Sergio Ramos ya fue presentado como jugador del PSG
Foto: Twitter / @SergioRamos Sergio Ramos ya luce finalmente la misma camiseta que Mbappé  

Luego de semanas de especulación sobre el futuro de Sergio Ramos, quien fue dejado en libertad por el Real Madrid, el zaguero español fue presentado como refuerzo del PSG.

Sergio Ramos ya luce finalmente la misma camiseta que Mbappé, aunque no compartirán el vestuario del Bernabéu sino el del Parque de los Príncipes.

López Obrador habló hoy sobre Cristiano Ronaldo…¿¿¿Pooooooor????

“El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez PSG”, tuiteó el central andaluz, que ficha por dos años y cobrará 10,5 millones netos por temporada después de que la oferta de Florentino Pérez caducara.

Mientras sigue intentando convencer a Mbappé para que renueve, como ya ha hecho Neymar hasta 2026, el PSG ha engarzado en su collar de estrellas algunas de las joyas más preciadas del mercado: Wijnaldum y Donnarumma, que quedaban libres, y Achraf Hakimi, el fichaje más caro de este mercado marcado por traspasos bajos.

La incorporación de Sergio Ramos con el PSG se debe a la ambición del grupo propietario del equipo, Qatar Sports Investments, para ganar la Champions League, situación que se les ha negado en las últimas temporadas.

Juegos Olímpicos de Tokio no tendrán público por aumento de contagios de Covid-19

EG