aguascalientes
Foto: Archivo  

El Gobierno de la Ciudad de México continúa con la etapa 19 de vacunación contra Covid, la cual ya incluye a la población adulta de 30 a 39 años , en las alcaldías de Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc, Xochimilco, Cuajimalpa , Iztapalapa, Venustiano Carranza y Benito Juárez.

Pero si eres una persona mayo de 40 años que por diversas circunstancias no pudo aplicarse su primera dosis, o incluso se te pasó tu cita para la segunda dosis de la vacuna Sputnik y AstraZeneca, no te preocupes porque las autoridades capitalinas estarán recibiendo a los rezagados en los diferentes módulos de las nueve localidades.

 ¿QUÉ DEBO HACER SI SOY REZAGADO?

 Eduardo Clark, titular de la Dirección General de Gobierno Digital, informó para el espacio radiofónico El Weso, en el caso de la población sin primera dosis y mayor de 40 años, que este viernes nueve y sábado 10 de julio podrán ser atendidos en los 12 módulos de vacunación de primera dosis en las nueve alcaldías.

Tras 31 años de fallas, accidentes y heridos renuevan escaleras eléctricas del Metro Tacubaya

“Lo único que tienen que hacer es probar que son del grupo de edad que ya pasó, es decir, tener más de 40 años y mostrar una identificación de la Ciudad de México, no importa si van a otra alcaldía que es la de su lugar de residencia, eso para primera dosis”, destacó.

 En el caso de los ciudadanos que se les pasó o no pudieron aplicarse la segunda dosis de AstraZeneca, no personas que están por agendar, pueden ir a cualquier módulo donde estén ofreciendo esa vacuna. De igual manera para el caso de Sputnik.

Claudia Sheinbaum reconoce aumento de hospitalizaciones por Covid-19

“De igual manera si se les pasó su periodo y su momento para vacunarse con segunda dosis de Sputnik, pueden ir a los módulos de vacunación de Gustavo A. Madero e Iztapalapa que están aplicando Sputnik. Depende de la vacuna, tengan consideración de buscar cuál es la que les corresponde, pero estamos atendiendo de manera bastante sencilla sin probar mucho a los rezagos”.

 Para mayor información información de los módulos repartidos en las nueve alcaldías dispuestas para esta semana, puedes consultar el siguiente link MÓDULOS CDMX.

 OH