Samuel García
Foto: Cuartoscuro / archivo El gobernador electo se reunió con el presidente en Palacio Nacional  

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, afirmó que a la entidad le irá “muy bien” con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras reunirse con el presidente en Palacio Nacional, García destacó que trataron temas administrativos, le presentó su plan de Gobierno y platicaron de los proyectos estratégicos que Nuevo León requiere.

“Salimos muy contentos, fue una gran reunión de diálogo y construcción; yo no tengo duda que le va a ir muy bien a Nuevo León estos tres años con el presidente Andrés Manuel”, expresó.

En entrevista, el mandatario electo dijo que el presidente de la República coincidió en tres compromisos para el estado: seguridad, agua e infraestructura.

“Nos manifestó que van a seguir llamando en serio con el tema del agua, vamos por la presa Libertad y por otras opciones, va en serio el tema de la seguridad. Nuevo León requiere que se blinde nuestro estado en materia de seguridad para que siga habiendo inversión extranjera”, puntualizó.

A su vez, el presidente López Obrador expresó que la reunión con el gobernador electo fue amistosa y productiva.
“Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo”, escribió en Twitter.

 

LEG