Hoy se presentó de manera oficial el primer tráiler de la película Encanto, la nueva entrega de Disney en la que se presentará una historia inspirada en Colombia. El estreno será en noviembre de este 2021.

La historia está situada en las montañas del país sudamericano en la que la familia Madrigal es protagonista. En el audivisual se retratará al Realismo Magico, corriente literria de la que fue precursor el escritor Gabriel García Márquez.

Desde su anuncio ha llamado la atención ya que será otro filme que se enfocará en un país como lo hizo Coco con México en 2017.

LOS TELETUBBIES PODRÁN SALIR A JUGAR ¡YA FUERON VACUNADOS!

Aquí puedes ver el adelanto de esta historia dirigida por Byron Howard y Jared Bush que contará con temas compuestos por Lin-Manuel Miranda.

Una usuaria en Twitter ha realizado un hilo en el que recopila todas las referencias hacía su país en el trailer de apenas minuto y medio de duración. Con más de 23 mil 400 likes @camilaparces se ha convertido en tema de conversación por comparar la animación con la vida real.

Trajes típicos, realismo mágico, tradiciones y hasta vegetación colombiana es algo de lo que puedes encontrar en este hilo informativo.

LDAV