En redes sociales se dio una pelea por parte Héctor Suárez Gomís y el periodista independiente Vicente Serrano. Todo esto inició desde el pasado el pasado 5 de julio en el canal de YouTube Sin Censura, Serrano habló sobre el actor en el que mencionó un tweet que emitió Gomís en el que llama “¡adoctrinados!” a los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Mira, Héctor, con mucho pero el que seguramente se tendrá que pasar otros tres años con espuma en el hocico eres tú porque así como tú, hay muchos que no entienden que la transformación llegó para quedarse mínimo tres años, más los sexenios que se vengan. También tienes odio contra las ‘mascotas amaestradas’, los que ladran con espuma en el hocico. Qué tristeza leer estas cosas en redes sociales”, se escucha en el clip.

Luego de esto, Suárez Gomís comenzó a compartir tweets en los que supuestamente acusa a Serrano de “ladrón”, de igual manera lo llamó “mitómano” y hasta “aprovechado”. Agregó que el periodista le guarda rencor por “evidenciarlo”.

El intercambio de tweets no paró ahí ya que Serrano se defendió de dichas acusaciones escribiendo que el que rogó para regresar a Chicago fue el hijo de Héctor Suárez.

Suárez Gomís siguió el enfrentamiento mencionando que ganó la guerra de tweets mientras que Vicente Serrano aplicó el clásico de que el también comediante debe “untarse vitacilina”.

El enfrentamiento llegó a su clímax luego de que discutieran por sus apellidos. Así es, por los apellidos. Seguimos pendientes a ver en qué termina.

LDAV