Participa en los acertijos que Morat tiene para ti y gana increíbles premios sorpresa. A través de la página oficial de la banda colombiana podrás responder enigmas que se irán desbloqueando día con día desde el 1 hasta el 16 de julio. Si logras resolverlos todos estarás participando para recibir premios y sorpresas.

“Aquí empieza nuestro viaje. Si quieren descubrir ¿A dónde vamos? pasen por https://moratoficial.com/ para descubrir más respuestas”, publicó la banda en su cuenta de Instagram para sus fans.

En la página te encontrarás con el primer acertijo que tendrás que responder para acceder al segundo y continuar así sucesivamente. Cada día se libera un nuevo acertijo, mediante su cuenta de Twitter avisan la hora.

En total serán 16 acertijos, equivalente a las 16 canciones de su nuevo disco “A Dónde Vamos?”, que estará disponible a partir del próximo 15 de julio.

Recuerda seguirlos en sus redes sociales como @MoratBanda, donde publican algunas pistas para resolver los enigmas. Si llegas al final podrás ganar premios sorpresa.

 

PL