Jaime Ordiales deja al Cruz Azul
Foto: Sitio "logró el campeonato de la novena estrella”, dijo Velázquez Rangel  

Le bastó poco más de un año a Jaime Ordiales conseguir la tan anhelada novena estrella de Cruz Azul, que se le había negado por 23 años, y ahora después de logrado el objetivo dejó su puesto como Director General Deportivo de la institución cementera.

La noticia la confirmó Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, y al mismo tiempo adelantó que se le hizo la invitación a Ordiales de continuar como asesor y consultor en Empresas Deportivas de la Cooperativa La Cruz Azul.

Velocista Sha’Carri Richardson se pierde Juegos Olímpicos de Tokio al resultar positiva por uso de mariguana

“En cualquier proyecto, el éxito depende de saber cuándo es tiempo de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo. Por tal motivo me permito hacer de su conocimiento que el señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como Director General Deportivo de Cruz Azul”, detalló Velázquez Rangel en un video posteado en Twitter.

El presidente del Consejo de Administración agradeció la labor de Jaime Ordiales al interior del club y la conformación de un plantel sólido y con mucho carácter “que ha logrado uno de los objetivos más importantes de la historia reciente de nuestro equipo.

¡De ensueño! Argentina y Brasil se enfrentarán en la Final de la Copa América

“Sin duda, tanto jugadores como aficionados recordarán su gran gestión como parte de la directiva que logró el campeonato de la novena estrella”, finalizó Víctor Manuel Velázquez Rangel.

Jaime Ordiales llegó a Cruz Azul en diciembre de 2019 y fue el entonces presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, quien  le dio la bienvenida de cara al torneo Clausura 2020.

OH