Vicente Fernández
Foto: Quadratin Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara  

De nueva cuenta se prenden las alarmas en el mundo del espectáculo y la música con la hospitalización de don Vicente Fernández, quien fue trasladado a una clínica particular de Guadalajara, lugar en el que fue atendido por sus médicos.

Tras ser atendido, se informó que el cantante se encuentra estable y fuera de peligro.

La agencia Quadratin ha informado que “Chente” pasó una muy mala noche del martes para amanecer miércoles y padecía de un malestar general en el cuerpo y temperatura, por lo que su esposa Doña Cuquita procedió a internarlo.

‘Te llevo conmigo’ se estrena este jueves en México

Otras versiones también refieren que el llamado “Charro de Huentitán” fue internado por una infección en vías urinarias.

Asimismo, se informó que se le realizó una prueba de Covid-19 para descartar un posible contagio, aunque Vicente ya está vacunado.

Otra versión, difundida también por Quadratin, refiere que el ídolo de Jalisco sufrió gastroenteritis, ya que presentaba un cuadro diarreico que no habían podido controlar.

Canelo Álvarez estuvo a punto de dar un izquierdazo a Steph Curry en un campo de Golf

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de los Fernández ha dado alguna notica al respecto, pero se espera que en breve realicen alguna declaración.

FF