Foto: Archivo Claudia Sheinbaum mencionó que Ernestina Godoy recibirá a Marina Badui, madre de la influencer Yosseline "N"  

El caso de la influencer Yoselinne “N” mejor conocida como YosStop sigue dando de qué hablar y hace unos días Marina Badui, madre de la youtuber, se pronunció en redes sociales por la detención de su hija y pide su libertad a las autoridades de la Ciudad de México. De igual manera hizo un llamado a Claudia Sheinbaum.

El día de hoy la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México luego de un acto público que realizó en la calle Belisario Domínguez del Centro Histórico pidió a la fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy recibir a la madre de Yosseline “N”.

REVELAN QUE ANDRÉS ROEMER, REFUGIADO EN ISRAEL, CUENTA CON UNA CUARTA ORDEN DE APREHENSIÓN EN SU CONTRA POR UN DELITO SEXUAL

“Le pedí a la fiscal general de Justicia, Ernestina Godoy, que pudiera recibir a la mamá. Creo que se reúnen estos días, porque finalmente es un tema de la Fiscalía”.

Sheinbaum menciono que la “cárcel no necesariamente es la única salida”. De igual manera dejó abierta la posibilidad de que YosStop pudiera llevar su proceso fuera de prisión.

“La cárcel no necesariamente es la única salida. Siempre (que) hay una denuncia de una víctima, hay que hacerle caso a la víctima”. De igual manera agregó. “Pero en todos estos casos, tiene que privar este esquema general del proceso penal donde hay salidas y donde cada quien cumple con su responsabilidad”.

FISCALÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO BRINDA COMPAÑÍA JURÍDICA A FAMILIARES DE POLLY

Sobre las investigaciones a los menores que agredieron a Ainara la Jefa de Gobierno aseguró que las autoridades están trabajando en ello.

Hermano de YosStop es buscado por la Fiscalía de la CDMX

El 5 de julio la cuenta de Twitter de la Fiscalía de la CDMX pidió a Ryan Hoffman, mejor conocido como DebRyanShow que se comunicara con la dependencia. Se desconoce el motivo por el que buscaron al también influencer.

LDAV