En conferencia de prensa, desde Palacio Nacional el presidente resaltó que el Tribunal lo ha decepcionado
Foto: Archivo Agregó que en Aguililla se instalará un Banco del Bienestar  

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció acciones de bienestar en Aguililla, pues aseguró que el camino no es la confrontación.

En conferencia de prensa, desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo, aseguró que se cumplirán las peticiones que los habitantes de Aguililla, Michoacán, solicitaron al gobierno federal para atender la crisis por la que atraviesa la comunidad.

 Además adelantó que se enviarán a la comunidad servidores públicos del Gobierno Federal para ayudar a las comunidades.

AMLO anuncia la creación de la empresa Gas del Bienestar

 “Presentaron un escrito, y aprovecho para decirles que se va atender sobre necesidades para el bienestar, se va a dar respuesta y van a llegar servidores públicos del gobierno federal para ayudar a todas las comunidades, se va a implementar en todas las comunidades, se va a implementar un programa en beneficio del pueblo, no es la represión sino atender a la gente, y decirles que ese es el camino, no el de la violencia, no el de la confrontación y vamos a seguir atendiéndolos como a todos los pobladores”, indicó el mandatario mexicano.

AMLO presume ser el presidente mejor evaluado del mundo

Después de que la carretera Aguililla-Apatzingán, permanece cerrada por presuntos sicarios del Cártel Jalisco y Cárteles Unidos y pobladores amagan con tomar las armas, este miércoles, el presidente López Obrador, ordenó a la Secretaría de Seguridad Rosa Icela  Rodríguez  que revise el tema e insistió en su llamado a evitar resolver problemas con la violencia.

 El presidente agregó que en Aguililla se instalará un Banco del Bienestar.

 “Decirle a la gente que no se deje arrastrar por quienes tienen otros intereses y no es la lucha bandas LIGAR “se va implementar un programa integral en beneficio del pueblo y no es la represión (…) Ya está autorizado el Banco del Bienestar.

OH