Persecución en contra de Porsche
Foto: Captura de video subido a Facebook La persecución de película quedó grabada en un video  

Una persecución policiaca, de esas que sólo se veían en carreteras de Estados Unidos, se registró en México el pasado fin de semana. En ella estuvo involucrada un automóvil Porsche de lujo

Los hechos se registraron en Pachuca, Hidalgo, específicamente al sur de la ciudad, en donde la Secretaría de Seguridad del estado tuvo que meter velocidad a sus patrullas para darle alcance al automóvil, el cual omitió, en varias ocasiones, el llamado de detener su andar.

Autoridades informaron que la persecución inició en el bulevar Colosio, en donde, en un primer llamado, oficiales instaron al chofer del Porsche deportivo, el cual circulaba sin placas, a detener su marcha.

México Mágico: SEP cancela exámenes a maestros por “trampa”

Al no hacer caso al llamado de la patrulla el automóvil emprendió la huida rumbo al bulevar Río de las Avenidas y, posteriormente, a la Antigua Carretera a la Paz, donde se cruzó los semáforos sin hacer caso del color, poniendo en riesgo a otros automovilistas.

La persecución, la cual quedó grabada en video, finalizó en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Geovillas cuando, en una peligrosa maniobra, una de las patrullas le cerró el paso al Porsche que, finalmente, tuvo que detener su andar.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que el carro era conducido por una mujer que se mostró agresiva al momento de ser detenida, por lo que varios oficiales tuvieron que entrar al quite para poder subirla a una patrulla.

‘Ya no saben qué inventar’: García Cabeza de Vaca sobre denuncia de la UIF contra su primo

En el lugar fue detenido también un hombre, quien acompañaba a la conductora. Ambos fueron remitidos a la Agencia de Seguridad Estatal, en donde se les abrirá un proceso judicial.

En redes ha trascendido que la mujer sería la expareja de uno de los líderes de un grupo delincuencial que opera en la Ciudad de México.

Aquí el video:

FF