Foto: Twitter @miseleccionmx El primer partido del tricolor, en el cual se enfrentará a Trinidad y Tobago, será el próximo 10 de julio en el AT&T Stadium  

Después de que faltaban algunas selecciones para determinar a los 16 participantes de la próxima Copa Oro, la cual se llevará a cabo del 10 de julio al 1 de agosto, México ya conoció a todos su rivales en la fase de grupos. Será Trinidad y Tobago, luego de que derrotara, en penales, a Guyana Francesa.

En la fase preliminar para revelar a las tres naciones que faltaban por clasificar al torneo regional de la Concacaf, Trinidad y Tobago goleó 6-1 a Montserrat, y en la segunda fase de dicha instancia, se midió a Guayana Francesa, selección que había eliminado a Cuba por marcador de 3-0.

En el debut de Funes Mori, México golea 4-0 a Nigeria

Después de que Trinidad y Tobago consiguiera su clasificación, el Grupo A lo complementan México, El Salvador y Curazao.

En caso de que la Selección Mexicana consiga su boleto a los cuartos de final de la Copa Oro, el rival será el segundo lugar del Grupo D, el cual lo integran Honduras, Panamá, Granada y el invitado Qatar.

El primer partido del tricolor, en el cual se enfrentará a Trinidad y Tobago, será el próximo 10 de julio en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL.

Hija de Bruce Springsteen representará a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos

EAM