Jessica Springsteen nació con la fama, pues es hija del cantante de Jersey, Bruce Springsteen, pero ahora tiene otro motivo para ser reconocida, y es que forma parte del equipo ecuestre de Estados Unidos, y que competirá en Tokio en los Juegos Olímpicos que comienzan el próximo 23 de julio.

La Federación Estadounidense de Equitación anunció que Jessica Springsteen hará su debut olímpico. La joven de 29 años ha dicho que ser seleccionada cumpliría un sueño de toda la vida.

LIGA MX: PUEBLA PONE A TODA SU PLANTILLA EN CUARENTENA POR COVID-19

Springsteen formará equipo con Kent Farrington, Laura Kraut y McLain Ward cuando comience la competencia ecuestre el 3 de agosto. El grupo estará dirigido por el jefe de equipo Robert Ridland y Lizzy Chesson.

Springsteen, hija de la estrella de la música en Estados Unidos y la cantante y compositora Patti Scialfa, competirá montando a “Don Juan van de Donkhove”, un ejemplar belga de 12 años.

MBAPPÉ DEBE ABANDONAR AL PSG SI QUIERE GANAR LAS MÁXIMAS DISTINCIONES: NICOLAS ANELKA

“He soñado con esto desde que puedo recordar. Las gracias infinitas a mi equipo, amigos y familia por ayudarme a hacerlo realidad. Estaré atada a Tokio. Estoy honrada de ser parte de este equipo”, escribió Springsteen en sus redes sociales.

LDAV