Maru Campos
Foto: Cuartoscuro La panista señaló que ambos hicieron el compromiso de trabajar juntos y mantener una relación de comunicación y confianza  

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos.

Al salir de su reunión en Palacio Nacional, Maru Campos informó que pronto el presidente visitará el estado.

“Tiene previsto una visita a Chihuahua pronto (…) no me toca a mi decir la fecha en la que va el Presidente, le toca a él, pero pronto estará con nosotros”, explicó Campos.

Reconoce Marko Cortés proceso difícil para designar a Maru Campos como candidata para Chihuahua

En entrevista con medios de comunicación, la panista señaló que ambos hicieron el compromiso de trabajar juntos y mantener una relación de comunicación y confianza.

Más temprano el presidente también se reunió con el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, quien reconoció la disponibilidad del presidente para trabajar en conjunto y subsanar diferencias.

A la salida de su reunión en Palacio Nacional, el gobernador detalló que se lograron avances importantes con el presidente, aunque aclaró que  hay complicaciones en materia presupuestal.

AMLO recibe a Brandon Moreno, campeón mundial de la UFC

“Fue una mesa de trabajo larga, abordamos varios temas, creo que se avanzó muy bien, pero por la complejidad técnica y por las implicaciones presupuestales se tendrá que celebrar una nueva reunión en 15 días para poder tener detalles específicos”, dijo.

Alfaro informó que en la reunión se trataron temas de seguridad, transporte público, infraestructura, abasto de agua, y estrategia de vacunación de Covid-19.

 

EAM