Luego de que Silvia Pinal estuvo internada en un hospital de la CDMX, Alejandra Guzmán compartió una fotografía en la que aparece junto a su mamá y su hermana Sylvia Pasquel.

En la publicación hecha en Instagram, Guzmán se puede ver a tres integrantes de la Dinastía Pinal con el texto. “El amor cura todo, felices de nuevo en casa”, esto para festejar que la primera actriz ya está fuera del hospital y por ende libre de peligro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

En los comentarios se pueden leer buenos deseos a la primera actriz. Uno de ellos es de su nieta Michelle Salas que con emojis mostró su emoción.

La primera actriz ingresó al nosocomio el 27 de junio y durante su estancia le fueron realizados diversos estudios,  de acuerdo a Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, durante una entrevista para el programa “Venga la alegría”.

“Está mejor y no sé nada más, es lo único que puedo decirte. Se están haciendo estudios y demás, pero está bien. Yo no puedo decir absolutamente nada”, comentó a las afueras de un hospital ubicado en el sur de la Ciudad de México.

LDAV