Foto: Captura video En un video se aprecia a unos conductores en una bici mientras a centímetros de ellos pasan algunos camiones  

El Ayuntamiento de San Luis Potosí creó un programa para que los transportistas públicos sientan los mismo peligros que los ciclistas viven cuando recorres las calles.

A través de la Dirección de Movilidad y Espacio Público de SLP se creó la campaña de concientización “Biciescuela para Personas Operadoras de Transporte Público”, esto para que los transportistas se pongan en los zapatos de los ciclistas para que puedan entender los peligros que viven a diario.

VIDEO. Fuertes lluvias, granizo y descargas eléctricas se registran en CDMX y Edomex

En un video que difundió la dependencia municipal, se aprecia a unos conductores en una bici mientras a centímetros de ellos pasan algunos camiones.

Asimismo, se muestra claramente la preocupación que sufren en el ejercicio, por lo que esperan que se concienticen con los ciclistas de ahora en adelante.

Por ahora, el ejercicio se llevó a cabo con los transportistas de las rutas 06 y 38, pero el ayuntamiento de San Luis Potosí espera seguir con las demás rutas en los próximos días.

Impacto de Covid-19 a enfermedades desatendidas, será a mediano plazo, expertos

 

EAM