samuel Garcia Sepúlveda se encontrará con AMLO este miércoles.
Foto: Samuel García aseguró que acude a la reunión con el primer mandatario con la mejor actitud: “En el mejor ánimo de construir de cooperar, como dijo el Presidente 'trabajar por nuestros pueblos'  

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se reunirá el próximo miércoles con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

“Vamos rumbo a la Ciudad de México, le tenemos muy buenas noticias a Nuevo León. Entre los anuncios que daremos, sin duda, el más importante es la visita a Palacio Nacional, este miércoles a las 10:00 de la mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, informó en un videomensaje que compartió en sus redes sociales.

El gobernador electo por el partido Movimiento Ciudadano, aseguró que acude a la reunión con el primer mandatario con la mejor actitud: “En el mejor ánimo de construir de cooperar, como dijo el Presidente ‘trabajar por nuestros pueblos'”.

García Sepúlveda adelantó que hablará en la reunión con el Ejecutivo sobre los proyectos y planes para la entidad que gobernará. “Ocuparemos de su ayuda para juntos construir un nuevo Nuevo León”, reconoció.

 

leg