El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que dio positivo, otra vez, a Covid-19, a pocos días de que reciba la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario queretano mencionó que desde el pasado viernes 2 de julio comenzó con síntomas, aunque aclaró que hasta el momento éstos han sido leves.

“Ya avisé a mis familiares y contactos directos, a fin de que se aíslen y tomen las medidas pertinentes; yo me mantendré en casa y con vigilancia médica, coordinando las tareas y actividades de mi gobierno a distancia”, detalló en la red social.

Francisco Domínguez pidió a la población a no creer en la “falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos; justo estaba por recibir mi segunda dosis”.

El gobernador hizo un llamado a seguir acudiendo a los centro de vacunación a recibir el biológico y cuidarse.

El 30 de marzo de 2020, Domínguez Servién informó a través de un mensaje en Twitter que había dado positivo a la prueba de coronavirus, luego de que presentó síntomas compatibles con la enfermedad.

Entonces, el mandatario panista fue dado de alta, luego de cumplir los 14 días de vigilancia epidemiológica y de que el padecimiento evolucionó satisfactoriamente durante su aislamiento.

LEG