Alejandro Sanz estuvo en medio de la polémica este fin de semana por sus comentarios acerca de un joven de 24 años que asesinaron en Coruña, ya que puso que no entendía porqué le daban más importancia a la orientación sexual de Samuel, que al instinto criminal de los asesinos. Después de una lluvia de críticas, el público señalaba que justamente le arrebataron la vida por ser gay y entonces el cantante tuvo que aclarar su mensaje, diciendo que no podían dejar fuera de la ecuación la homofobia, pues eso llevó a los delincuentes a cometer el asesinato.
El caso es que cuando un mensaje de Twitter o cualquier red social no está bien redactado, puede ser interpretado de muchas maneras y eso lo llevó a estar en el ojo del huracán durante algunas horas.

Otra actriz que estuvo en medio de la polémica fue Regina Blandón, pues alguien inventó un tweet simulando que ella lo había escrito, en donde decía que era una pena que en este país tercermundista se apoyara más a los niños con cáncer, que a los niños trans. La criticaron mucho y tuvo que grabar un video diciendo que nadie había checado su cuenta antes de criticarla y no escribió dicho mensaje, además nunca borra tweets y no redacta de esa manera; en resumen que vivan y dejen vivir y no la molesten.

Brandon Peniche finalmente dejó ‘Venga la Alegría’ de Azteca, para regresar a Televisa a la telenovela del productor Nacho Sada titulada ‘Volverte a ver’.

Sergio Mayer tiene claro que es un personaje controvertido, lo que diga o haga está en la mira y su ayuda a ciertas mujeres que han sido abusadas sexualmente, ha provocado que la gente lo ataque cuestionando si en realidad lo hace con ganas de ayudar o sólo para llamar la atención.

Silvia Pinal no salió del hospital tan rápido como se esperaba, ya que los médicos quieren estar seguros que sus signos vitales están estables, tuvieron una duda con el funcionamiento del corazón y le hicieron varios electrocardiogramas; se espera que hoy la den de alta.

Siguen los problemas con el musical de ‘Mentiras’, ya que Morris Gilbert repondrá la temporada a mediados de este mes y su creador José López Velarde, asegura que el productor no tiene los derechos de la obra pues él es el autor, reveló que por incumplimiento de contrato rescindió el contrato y ante el inminente estreno hace de conocimiento público que Morris intentó registrar la obra para adueñarse de ella, pues alega que por llevarla al escenario, comprar vestuario y escenografía le pertenece, lo cual, es absolutamente improcedente, revela López Velarde. Ante la falta de acuerdos, tendrá que recurrir ante las leyes para interponer una denuncia para defender sus derechos.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

  @anamaalvarado