Foto: Twitter @mexbasquet Los mexicanos perdieron 102 a 74 contra los brasileños, por lo que perdieron su oportunidad de asistir a las olimpiadas  

La Selección Mexicana de basquetbol masculino no asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras perder en semifinales contra Brasil, además el jugador Gustavo Ayón se despide del Tri.

Durante el torneo en Split, Croacia, los mexicanos perdieron 102 a 74 contra los brasileños, por lo que perdieron su oportunidad de asistir a las olimpiadas.

Dinamarca a semifinales tras vencer 2-1 a República Checa en la Euro 2020

A pesar de la derrota, Francisco Cruz se destacó tras aportar 18 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias; asimismo, Gustavo Ayón le siguió con 16 unidades, 3 rebotes y 1 asistencia.

Con este resultado, ni el equipo de basquet varonil ni femenil asistirán a los próximos Juegos Olímpicos.

Gustavo Ayón le dice adiós a México

Como ya lo había anunciado antes de empezar la competencia, Gustavo Ayón se despide de la Selección Mexicana de Basquetbol.

El jugador había declarado en un principio que tras acabar su participación con el equipo mexicano, ya fuera en la competencia o después de Tokio 2020, el se despedía de la selección para darle paso a nuevas generaciones.

Verstappen logra la pole del GP de Austria de F1, su tercera consecutiva

 

EAM