Foto: Archivo Un día como hoy pero de 1971, Jim Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su departamento en París, Francia. Las causas de su fallecimiento aún son un misterio  

Jim Morrison fue uno de los personajes clave en la historia de la música esto debido a que fue miembro de The Doors.

Su personalidad y su peculiar voz para la escena del rock fueron algo notable durante su carrera como vocalista de la agrupación. Un día como hoy, pero de 1971, Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su departamento en París, Francia por su entonces pareja Pamela Courson.

Su muerte aún es un misterio ya que de acuerdo a su acta de defunción la causa de esta fue paro cardíaco, aunque hay teorías que manejan que Jim pudo suicidarse o que una sobredosis de heroína pudieron ser las causas.

El fallecimiento se dio a la edad de 27 años convirtiéndolo en uno de los miembros del llamado Club de los 27, un grupo de artistas, actores y atletas que han fallecido a esa edad.

La vida de Morrison estuvo llena de polémicas desde arrestos en medio de conciertos y hasta una visita a Ciudad de México para ofrecer cuatro conciertos en The Forum, un venue ubicado en la Colonia del Valle en 1969, en la década donde la música rock era vista como mala para el gobierno en turno.

Algunos de sus fans lo recuerdan de la siguiente manera.

https://twitter.com/CheLoco0/status/1411157768267079680

LDAV