La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ha confirmado el fallecimiento de María Fernanda “Polly” Olivares ocurrida esta mañana.

De acuerdo a un comunicado mencionan que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte.

YOSSTOP PUBLICA STORIE EN INSTAGRAM DÍAS DESPUÉS DE SER DETENIDA

Casandra Olivares, hermana de Polly confirmó el fallecimiento y compartió un mensaje a través de sus abogados.

“En este momento nos encontramos muy tristes, consternados, realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes, pedimos comprensión y paciencia , por el momento no daremos declaraciones. Les estaremos avisando cuando sea oportuno”.

¿Qué sucedió?

El sábado 12 de junio, varios jóvenes celebraban una fiesta en la casa de Fernanda Cuadro, y durante la reunión Diego “N” entró en conflicto con algunos asistentes, por lo que abordo su automóvil en estado de ebriedad, aceleró y atropello a “Polly” y a Fernanda, para luego huir del lugar. Diego “N” se entregó a las autoridades el 20 de junio.

Los hechos ocurrieron en en la calle Niceto de Zamacois, Colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco.

Con información de Daniela Wachauf

LDAV