Foto: AFP Hasta el momento, suman 22 personas fallecidas y 126 desaparecidas tras el derrumbe de un edificio en Florida  

Este viernes una historia trágica sucedió luego de que socorristas recuperaron dos víctimas más tras el colapso de un edificio en Miami, Florida, entre ellos, el cuerpo de la hija de un bombero.

Autoridades del condado de Miami-Dade destacaron que luego de los rescates se halló el cuerpo de una niña de 7 años, lamentablemente, era la hija de un bombero.

Infierno en el oeste de Canadá y EEUU por ola de calor e incendios

“Anoche recuperamos a dos víctimas más. Trágicamente, una de estas víctimas era la hija de siete años de un bombero de la ciudad de Miami”, dijo el viernes la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, durante una conferencia de prensa.

De acuerdo a un medio local, el cuerpo de la niña fue entregado a su padre por los rescatistas que la habían extraído de los escombros. Según el reporte, el padre de la niña cubrió el cuerpo de su hija con una chaqueta y colocó una pequeña bandera estadounidense en la camilla donde fue transportado.

“El departamento de bomberos ha perdido a una hija de 7 años de uno de nuestros propios bomberos. Fue recuperada por miembros por elementos de búsqueda y rescate”, destacó el alcalde de Miami, Francis Suárez.

Hasta el momento, suman 22 personas fallecidas y 126 desaparecidas tras el derrumbe de un edificio en Florida.

Biden brinda “consuelo” en Florida donde operación de rescate se suspendió por seguridad

 

 

EAM