Sergio Mayer acudió al programa De Primera Mano de Imagen TV y durante su pasó, además de discutir con Gustavo Adolfo Infante, mencionó a la saxofonista María Elena Ríos, la mujer originaria de Oaxaca que fue atacada con ácido en 2019.

Pero durante su intervención en el programa de espectáculos el diputado federal la llamó violinista en lugar de saxofonista.

SERGIO MAYER Y GUSTAVO ADOLFO INFANTE SE CONFRONTAN DURANTE TRANSMISIÓN EN VIVO

En una parte de la charla, Mayer menciona. “Yo no sé si ustedes sabían que también la apoyé para que se hiciera la detención”.

Luego de esto Ríos subió un tweet en el que hay un extracto del video de lo dicho por Sergio Mayer. En este post lo llamó “oportunista” y además argumentó que sí en realidad la hubiera apoyado sabría realmente a lo que se dedica y que su papel en el caso consistió en solo “hacer show”.

La Fiscalía General de Oaxaca ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos para quien contribuya a la búsqueda y localización de Juan Antonio Vera Hernández.

Juan Antonio Vera Hernández es el hijo del exdiputado del PRIJuan Antonio Vera Carrizal, quien está detenido por tentativa de feminicidio en contra de María Elena Ríos.

FISCALÍA DE OAXACA OFRECE UN MILLÓN DE PESOS POR INFORMACIÓN SOBRE JUAN ANTONIO VERA HERNÁNDEZ

La Fiscalía General del Estado (FGJO) emitió la ficha de búsqueda y localización de Juan Antonio Vera Hernández, quien habría participado en el ataque planeado presuntamente por su padre en contra de la saxofonista.

Por el ataque con ácido sulfúrico en contra de María Elena Ríos están detenidos dos presuntos autores materiales y dos intelectuales.

LDAV