Foto: Cuartoscuro Los residentes de distintas colonias comenzamos a unirnos para defender nuestros parques y espacios públicos, dijeron los vecinos  

De acuerdo a un boletín de vecinos de la zona de La Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, se convocó a una protesta contra vendedores de cannabis en este lugar.

De acuerdo a un boletín, los vecinos buscan defender algunos parques y espacios públicos debido a que vendedores de mariguana están cerca de estos lugares, en donde juegan niños.

Los vecinos de esta zona de la CDMX comentaron lo siguiente:

Como ya tendrán conocimiento, diferentes colectivos de comerciantes informales se han estado adueñando de nuestros parques y espacios públicos, encubiertos como defensores de distintas causas: desde feministas hasta artesanos vendedores de productos de mariguana.

Instruye INAI a Cofepris entregar normatividad vigente para todos los usos de la cannabis

Los residentes de distintas colonias comenzamos a unirnos para defender nuestros parques y espacios públicos.

Este sábado 3 de julio, daremos una rueda de prensa para defender el parque México que está siendo acosado por tianguistas de ropa y artesanos que promueven diferentes artículos de vestir y productos de cannabis así como consumidores que fuman mariguana al lado de los niños que juegan en el Foro Linbergh sin percatarse de los drogadictos presentes.

¿Ya puedes fumar mariguana en la calle sin que la Policía te detenga? ¡Tranquilo!

Te invitamos a hacer acto de presencia mañana sábado 3 en la conferencia de prensa, a las 12:00 horas en el Foro Lindbergh.

Es mejor protestar ahora que aún es tiempo, antes de que sean hechos consumados, destacaron los vecinos de La Condesa.

 

EAM