Foto: Collage El World UFO Day se promovió a comienzos del nuevo milenio por los miles de seguidores de los objetos voladores no identificados  

Este 2 de julio se celebra el Día Mundial del Ovni y los usuarios en redes sociales celebraron con unos buenos memes, pero antes te contamos cómo empezó este festejo.

El World UFO Day se promovió a comienzos del nuevo milenio por los miles de seguidores de los objetos voladores no identificados, para ser exactos en 2001.

Esta celebración conmemora el aniversario del supuesto incidente de Roswell, el cual dicen ocurrió un día como hoy pero de 1947. De acuerdo a los ufólogos, un objeto desconocido se impactó sobre un rancho de Nuevo México.

Fenómenos observados por pilotos no pueden ser explicados: Pentágono tras informe de Ovnis

A pesar de que Estados Unidos declaró que se trató de que el objeto se trataba de un globo meteorológico que se confundió de ruta, las teorías conspiratorias afirmaron que en realidad se trataba de una nave extraterrestre con pasajeros alienígenas.

A medida que el tema se volvía popular y se empezó a “creer” en los supuestos avistamientos de objetos no voladores, así como en seres extraterrestres, el día tomó más fuerza hasta convertirse en el Día Mundial del Ovni.

Pero a estas celebraciones se unieron los usuarios en redes sociales, que para festejar el día compartieron unos buenos memes para divertirse un buen rato. Aquí te dejamos con algunos:

Captan presunto OVNI en carretera con forma de platillo; desaparece en segundos (+fotos)

EAM