Foto: Captura de pantalla En México, Alberto Peláez ha colaborado además en medios como Milenio, El Universal y Grupo Radio Centro  

Esta mañana el periodista español Alberto Peláez informó en su cuenta de Twitter que su relación laboral con Televisa termina luego de 37 años.

En un video con duración menor a un minuto, el Corresponsal Jefe de los Noticieros de Televisa en España detalló que durante estas décadas pudo entrevistar a los más importantes personajes de la política internacional así como cubrir 20 guerras.

MI ENCUESTA NO ES PATITO, SOSTIENE AMLO

En el emotivo mensaje grabado en Monterrey, el también escritor agradeció a Emilio Azcárraga y a la audiencia que a lo largo de estos años han seguido su carrera y adelantó que tendrá nuevos proyectos.

“Hoy aquí desde mi México, porque me siento tan mexicano como español y tan español como mexicano quiero agradecerles a todos ustedes también de corazón el que hemos podido tener esa relación tan estrecha en estos 37 años”, comentó.

El corresponsal de Telereportaje en Europa, ha realizado a lo largo de su trayectoria entrevistas a personajes como Yasser Arafat o Muammar el Gaddafi, o el líder de Hamas, Jeque Ahmed Yassin.

En México ha colaborado además en medios como Milenio, El Universal y Grupo Radio Centro.

klcg