ciclista
Foto: Twitter / @Bomberos_CDMX Bomberos de la Ciudad de México reportaron que la ciclista fue entregada a paramédicos de Cruz Roja para su traslado al hospital  

CIUDAD DE MÉXICO.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México rescató a un ciclista atrapado debajo de un vehículo, en calle 4 Norte, colonia Popo, alcaldía Miguel Hidalgo.

“Fue entregada a paramédicos de la #CruzRoja para su traslado al hospital. Se informa servicio concluido”, añadieron los tragafuegos, en redes sociales, alrededor de las 15:15 horas.

En la cuenta de Twitter @unionderepas compartieron un video de los sucedido y añadieron “Alc. MH, Norte 5 y Poniente 117, colonia Popo, ciclista atropellado ya es trasladado a Magdalena de las Salinas; pinche prepotencia del conductor”.

Además de este incidente, Cruz Roja, indicó en Twitter, apoya en otros dos accidentes de tránsito en Mariano Escobedo, colonia Anzures, misma alcaldía y en Adolfo López Mateos, colonia Atlamaya, Álvaro Obregón.

Bomberos de la Ciudad de México reportaron que la ciclista fue entregada a paramédicos de Cruz Roja para su traslado al hospital.

MOTOCICLISTAS TENDRÁN QUE SACAR LICENCIA ESPECIAL PARA CIRCULAR EN LA CDMX

CT