La aerolínea mexicana Viva Aerobus lanzó una convocatoria para participar en un concurso de videos El chilango más chilango, donde los ganadores obtendrán como premio un año completo de vuelos gratis. Para participar sólo tienes que hacer un vídeo donde cuentes por qué eres el Chilango más Chilango y por qué te mereces un descanso.

El video deberá ser enviado en formato MP4 al correo premios@vivaaerobus.com incluyendo datos personales como tu nombre, edad y correo electrónico.

Los requisitos para poder participar en el concurso son:
• Ser mayor de 18 años.
• Residir en la Ciudad de México
• Los videos deberán tener una duración de 20 a 60 segundos máximo.
• Los videos serán recibidos hasta el 02 de julio.

A través de un jurado se seleccionarán a los 15 mejores videos y serán publicados en las redes sociales y página web de Viva Aerobus: https://www.vivaaerobus.com/mx para que posteriormente la gente pueda votar. Los cinco videos más votados serán los ganadores y se anunciarán antes del 20 de julio.

El premio constará de 12 certificados que tendrán vigencia de un año y que deberán ser utilizados cada mes, con la oportunidad de tener derecho a un acompañante que deberá incluirse al momento de ser nombrado ganador.

Los videos que contengan imágenes obscenas o que a consideración de Viva Aerobus sean irrespetuosos para el público o la marca serán descalificados.

El objetivo del concurso es darle un descanso a los chilangos por la vida tan agitada que se lleva en la ciudad más habitada de México.

 

PL