Jadon Sancho es nuevo jugador del Manchester United
Foto: AFP "No nos alegramos por su venta, estamos tristes de que se marche", aseguró el director administrativo del Borussia Dortmund, Joachín Watzke.  

Jadon Sancho es el primer refuerzo del Manchester United para la temporada 2021-22, tras cerrar su traspaso con el Borussia Dortmund por 85 millones de euros.

El futbolista de 21 años cumplirá así su deseo de jugar en la Premier League, algo que los dirigentes del Dortmund ya conocían y que muy a su pesar accedieron.

“No nos alegramos por su venta, estamos tristes de que se marche”, aseguró el director administrativo del Borussia Dortmund, Joachín Watzke.

Sancho pasó cuatro temporadas con el BVB al llegar en 2017 como juvenil de Manchester City, club que se beneficiará de este traspaso, ya que los alemanes deberán pagar el 15% del total de la cifra de la operación.

El mediocampista de 21 años disputó más de 100 partidos con el Dortmund entre Bundesliga, donde marcó 38 tantos; Champions League con cinco.

Su despedida terminará de buena manera, puesto que contribuyó con un par de anotaciones en la final de la Copa de Alemania que el Dortmund ganó 4-1 al Leipzig.

Messi se queda sin contrato con el Barcelona por primera vez desde que llegó al Club

EG