Vargas Landeros firma carta compromiso
Foto: Twitter/@GVargasLanderos El alcalde electo tomará posesión el 1 de noviembre  

El presidente electo de Ahome, Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, firmó una carta compromiso con la Cuarta Transformación para llevar los principios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuando tome las riendas del Ayuntamiento el próximo 1 de noviembre.

En el marco del Encuentro con Alcaldesas y Alcaldes Electos en Sinaloa, reunión convocada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, los alcaldes electos firmaron una carta compromiso con su partido y el pueblo de México, bajo los preceptos No Mentir, No Robar y No Traicionar.

Ecatepec cancela contratación de pipas particulares y va por la perforación de más pozos de agua

Asimismo, en su cuenta de Twitter, Gerardo Vargas Landeros compartió el contenido de la carta compromiso en donde destaca también:

– Me comprometo a promover una auténtica democracia, donde el pueblo mande.

– Me comprometo a gobernar para todas y todos. Fomentaré que se reduzcan las desigualdades entre los que más tienen y quienes menos poseen. ¡Primero los pobres!

– El ejercicio del poder sólo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás. Me comprometo a mandar obedeciendo.

Familiares y amigos recaudan fondos con subastas y conciertos para Lhyzeth, infectada por Hongo Negro

“Celebro que en mi partido se realicen estos acuerdos de transparencia y compromiso con la sociedad”, escribió Gerardo Vargas Landeros, presidente electo de Ahome, en su cuenta de Twitter.

OH