Eiza González y Luis Gerardo Méndez han sido seleccionados por los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. Así es, los actores mexicanos han sido invitados para votar por los nominados a la estatuilla.

En este listado se pueden ver a 395 miembros de 50 países entre los que destacan también Laverne Cox, Robert Pattinson, Vanessa Kirby, entre otros.

MOLOTOV CANCELA SU CONCIERTO DE HOY POR CUESTIONES DE SALUD

Sobre esta noticia, Eiza realizó un tweet recordando sus inicios a lado de Luis Gerardo con quien participó en la telenovela Lola, Erase Una Vez de 2007

Así fue como Luis Gerardo Méndez agradeció este nombramiento el cual considera como un honor.

Hace unas semanas Eiza González compartió que se convirtió en una de las actrices más taquilleras de Hollywood.  “Esto va pa mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”, destacó la también cantante, quien participó en la película de “Godzilla vs King Kong”.

KANYE WEST FUE CAPTADO EN EL AEROPUERTO DE OAXACA E INTERNET ENLOQUECE

De acuerdo con Box Office Star Records, Eiza González se encuentra en el lugar número cinco con 224 puntos y se convierte en la actriz más taquillera de Hollywood, desplazando al sexto lugar a nada más y nada menos que a Margot Robbie.

En el número uno de la lista se encuentra el actor Samuel L. Jackson, seguido de Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

LDAV