La jugadora Charlyn Corral terminó su aventura con el Atlético de Madrid femenil, con quienes jugó los dos últimos años en España, y la mexicana retorna a tierras aztecas para continuar su trayectoria profesional, ahora con el club Las Tuzas de Pachuca, a donde llega como refuerzo bomba de cara a la próxima temporada en la Liga BBVA Femenil.

Con un emotivo video posteado en su cuenta de Twitter, Charlyn Corral hizo un recuento por España con los clubes Levante y Atlético de Madrid; “en mi vida tuve la suerte de tener dos hogares, uno me hizo soñar, me acogió como a una más.

México vence a Rusia y espera triunfo de Alemania para acceder a semifinales en baloncesto

“No tengo más que palabras de agradecimiento y cariño, espero que el camino nos junte de nuevo algún día, pero ahora vuelvo al hogar que me dio la vida , un lugar hasta donde hace unos años me era imposible jugar al fútbol profesional, un lugar donde aún me quedan sueños por cumplir. Regreso en mi mejor momento para ayudar a crecer el fútbol en mi país”, dijo la futbolista mexicana.

Por su parte, el club de Hidalgo también le dio la bienvenida a Charlyn Corral, una noticia que se venía especulando desde días atrás; y ahora que se concretó el acuerdo entre ambas partes, se hizo de manera oficial. “Soy Charlyn Corral, jugadora de las Tuzas de Pachuca”, manifiesta la jugadora en el video del club hidalguense.

Rafa Márquez muy cerca de volver al Barcelona ahora como entrenador del Juvenil A

Charlyn Corral llega al club de Las Tuzas con 29 años de edad y una amplia experiencia en el balompié de España.

OH