Sergio Mayer fue invitado al programa De Primera Mano de Imagen Televisión y durante su aparición aclaró puntos importantes: Su espectáculo Sie7e, caso de José José y las regalías y lo más reciente, la detención de Héctor “N” quien fue acusado por su hija, Alexa Parra por presunto abuso.

Al paso del programa el intercambio de palabras entre Mayer y Gustavo Adolfo Infante aumentaba de tono ya que el también diputado federal fue al programa a desmentir al conductor.

DETIENEN A YOUTUBER YOSSTOP POR DIFUNDIR PORNOGRAFÍA INFANTIL

“Eres un manipulador de la información”, le mencionó a cuadro. De igual manera y con documentos en mano, Sergio llamó “Mezquino y mentiroso” a Infante quien reviró “A mi no me señales”.

La visita del también diputado fue para aclarar algunos temas y a defender su nombre el cual, de acuerdo al también Ex-Garibaldi, ha sido mencionado a base de mentiras.

“Yo vengo aquí a aclarar mis puntos. El señor me ha acusado de lavado de dinero, tráfico de influencias y más”.

SENTENCIAN A TRES AÑOS DE PRISIÓN A ALLISON MACK POR EL CASO NXIVM

En torno al caso de Héctor “N” y Ginny Hoffman, Mayer se defendió de las acusaciones de tráfico de influencias y aclaró su papel de acompañante.

Aquí pueden ver el conflicto completo el cual fue cortado debido a que la emisión ya había cumplido su horario establecido.

LDAV