Masterchef se ha convertido en una de las franquicias más populares a nivel mundial. La edición México nos ha regalado grandes momentos con Anette Michel como conductora y este año llegará la edición Celebrity.

Así es, Sandra Smester, la CCO de TV Azteca, compartió una foto en su perfil de Instagram en la que se veía a parte del elenco de MasterChef Celebrity México que en pocas palabras es la versión VIP. Pero luego de esta fotografía las redes sociales del programa han compartido más información y el nombre de la nueva conductora: Rebecca De Alba.

¿Quiénes estarán en la cocina más famosa de México?

Si algo ha causado sorpresa son las celebridades que serán parte de esta nueva temporada de MasterChef.  Actores, actrices, cantantes, influencers y hasta atletas podremos ver en la pantalla.

En el lado de las mujeres estarán: Aida Cuevas, Laura Flores, Jimena Pérez “La Choco”, Alicia Machado, Dalú, Daniela Alexis “Bebeshita”, Matilde Obregón, Stephanie Salas, Patricia Navidad y Laura Zapata.

LA YOUTUBER YOSSTOP ESTÁ DETENIDA. ¿Y LOS AGRESORES DE LA VIOLACIÓN A AINARA?

Por su parte los hombres que formarán parte de MasterChef son: Germán Montero, José Joel, Mauricio Islas, William Valdés, Aristeo Cázares, Jorge Aravena, Tony Balardi, David Salomón, Paco Chacón y Javier Vázquez.

LDAV