Britney Spears
Foto: Archivo Britney Spears continuará bajo la tutela de su padre  

James Parnell Spears seguirá siendo el tutor legal de Britney Spears, determinó un juez que ha rechazado la petición del abogado de la cantante, Samuel Ingham III.

La publicación estadounidense Variety dio a conocer que según documentos del Tribunal Superior de Los Ángeles, un juzgador denegó la solicitud que hace meses hiciera el litigante que representa a Spears para destituir a su padre como tutor legal.

#JusticiaParaYosStop: usuarios se ‘solidarizan’ con Yoseline Hoffman

El mismo medio detalló que lo anterior no es una respuesta a la audiencia de la semana pasada, donde la cantante dio un explosivo testimonio en el que ventiló las duras condiciones que su padre le impone, las cuales incluyen la prohibición de volver a casarse y tener hijos.

Más información sobre el caso: ¿QUÉ HA SUCEDIDO EN EL JUICIO DE BRITNEY SPEARS? #FREEBRITNEY

La negativa del juez no es nueva pues en noviembre del 2020 el abogado de Spears había presentado una solicitud similar argumentando que la cantante tenía “miedo de su padre” y se negaría a actuar de nuevo si él “no se alejaba de su carrera”.

Ellas son las primeras diputadas federales transgénero en México

En aquel entonces, la jueza Brenda Penny se negó a suspender a su padre en la tutela aunque no descartó futuras peticiones para su remoción o suspensión.

Fue en ese momento cuando el juez nombró a la compañía financiera Bessemer Trust como parte de la tutela de Spears.

FF