Emir Pabón nos relata que vivió los momentos más difíciles de su vida cuando él y su esposa tuvieron un accidente en Estados Unidos. Emir salió expulsado del vehículo y sufrió varias cortadas, además le operaron una mano, pero su esposa Stefanía de Aranda fue quien se llevó la peor parte, se fracturó una pierna y no podían operarla debido a que se le fue un coágulo al pulmón, pero finalmente salió de la cirugía y se recupera favorablemente y el bebé que espera está bien.

Lo importante era ver que todos estuvieran a salvo, pero Emir comenta que procederán legalmente porque pudieron haber muerto y cuando alguien se sube a un transporte la idea es que te lleven sin contratiempos a tu destino y evidentemente el conductor iba en mal estado y los arriesgó, por eso tendrá que responder ante las autoridades y evidentemente la empresa de Uber deberá correr con todos los gastos derivados del accidente.

La cantante Carla Morrison comenta que hay que aprender a cumplir nuestras expectativas, no las de lo demás, porque es muy complicado complacer a todos, asegura que hasta que entendió eso, empezó a gozar su carrera y por eso ahora presenta varios temas que hablan de la libertad.

Vicente Fernández Jr. reapareció, asegura que está bien y todo lo que se dijo respecto a su ausencia son mentiras y especulaciones, por eso ha contactado al Lic. Guillermo Pous para demandar a TVNotas. El cantante no aclaró qué pasó y si es verdad que estuvo en una clínica de rehabilitación.

Alexa hija de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz se lanza como cantante al lado del compositor Horacio Palencia, pero aún quieren guardar en secreto el género que interpretará. ¡Suerte!

Laura Bozzo muestra su cuerpo porque quiere demostrar que la edad no importa, la cosa es verse bien y aunque le digan que ya está mayor y parece momia, la conductora muestra su seguridad y comenta que la ropa se le ve bien por su estatura y porque se mantiene delgada le duela a quien le duela.

Miguel Bosé se ha ido integrando al programa de La Voz México, en un inicio hizo algún comentario que fue ofensivo hacia María José y Edith Márquez, diciendo que la música que cantan es superficial y no le agradaba, pero el otro día Miguel se paró a cantar y conmovió hasta las lágrimas a María José, entonces le dieron un abrazo grupal que logró tocarle el corazón.

Eduardo Yáñez provocó gran polémica al decir que está en contra del programa ‘Jóvenes construyendo el futuro’ pues el Gobierno les da una cantidad mensual; el actor comentó que no pueden estar ayudando a los ‘hu3v0n3$ e ignorantes y negarle los medicamentos a niños con cáncer’, pero lo atacaron tanto que borró el video y lo triste es que lleven al terreno político una situación tan dolorosa y lamentable.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado