Sheinbaum subrayó que será el Presidente quien informe sobre el acuerdo con Carlos Slim.
Foto: Archivo La certificadora puntuó con el cien por ciento a la capital  

La certificadora Oberlo calificó a la Ciudad de México como una de las mejores ciudades para emprender en latinoamérica, y la mejor entidad del país para invertir, debido a los créditos otorgados a las pequeñas empresas, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Recordamos que la Ciudad de México obtuvo el primer lugar en América Latina de Ciudades América del Futuro por parte del Financial Times, también por parte de IMCO como la ciudad más competitiva; de igual manera, Blooberg nos reconoció el día de ayer como parte de las Ciudades Digitales y de Innovación, con su apoyo”, comentó.

Por bloqueo, SSC traslada a tres mil personas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

La mandataria indicó que la certificadora puntuó con el cien por ciento a la capital, dado que su administración, destinó 500 millones de pesos, para otorgar créditos a las pequeñas empresas, por ello señaló que la ciudad de México continúa  posicionándose como la mejor entidad para invertir.

Cruzan acusaciones Alito y Ulises Ruiz por violencia en la sede del PRI

“Nos coloca siete puntos arriba de Monterrey, ocho puntos por arriba de Guadalajara y, obviamente la Ciudad de México se posiciona en el quinto lugar como las mejores ciudades para el éxito emprendedor, después de Sao Paulo, Lima y Bogotá”, dijo.

oh