La nueva versión de Cenicienta ya tiene protagonistas. Se trata de la cantante Camila Cabello y el actor Nicholas Galitzine quienes formarán parte de este musical de Sony Pictures dirigido por Kay Cannon,  y la cual se estrenará en la plataforma de streaming Amazon Prime Video el próximo 3 de septiembre.

SERGIO MAYER Y GUSTAVO ADOLFO INFANTE SE CONFRONTAN DURANTE TRANSMISIÓN EN VIVO

La cuenta oficial de este servicio de entretenimiento ha compartido un vistazo de lo que será este filme en el que vemos a Cabello quien busca superar sus sueños en un taller de vestidos y que con la compañía de Fab G (Billy Porter) será clave en la trama.

Chécalo a continuación.

En este adelanto se pueden ver a los otros actores que formarán parte de esta versión actualizada como son Idina Menzel, Minnie Driver, Billy Porter, Pierce Brosnan, James Corden, John Mulaney, Charlotte Spencer, Maddie Baillio y Romesh Ranganathan.

DETIENEN A YOUTUBER YOSSTOP POR DIFUNDIR PORNOGRAFÍA INFANTIL

En un post, la también ex integrante de Fifth Harmony mencionó. “Esta fue una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que lo veas”, haciendo la invitación para que sus seguidores la vean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

LDAV