Luego de que sufriera diversos retrasos en su estreno a causa de la COVID-19, el filme The Many Saints of Newark se estrenará el 1ro de octubre a través de HBO Max y algunas salas de cine de manera simultanea.

Esta película es la precuela de una de las series más populares de HBO, The Sopranos cuya transmisión fue de 1999 a 2007.

“QUEDÓ” LOS MEJORES MEMES DEL “PLANTÓN” DE SILVANO AUREOLES MIENTRAS ESPERABA A AMLO

Para hacer la emoción más grande, se liberó el primer tráiler en la que podemos ver a Tony Soprano en su etapa adolescente en la que desde muy temprana edad se mostró con rebeldía y que lo lleva a ingresar a la mafia, profesión de su familia.

Esta película fue dirigida por Alan Taylor y cuenta con la participación de Alessandro Nivola,;el ganador del Tony Leslie Odom Jr.; Jon Bernthal; Corey Stoll: Michael Gandolfini; Billy Magnussen; Michela De Rossi; John Magaro; con el ganador del Emmy, Ray Liotta y el nominado al Oscar, Vera Farmiga.

The Many Saints of Newark forma parte del contenido exclusivo que compartirá HBO Max plataforma que hoy inició su servicio en México y países de Latinoamérica y el Caribe.

LDAV