Foto: ADN Sureste El lugar se encuentra acordonado por elementos de la policía, en tanto, peritos de la Fiscalía de Oaxaca realizan las diligencias correspondientes  

Este martes 29 de junio, alrededor de las 12 horas, desconocidos ejecutaron al Director de Investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Oaxaca, Omar Sabino Chepetla Jiménez, al interior de su camioneta.

Los hechos se dieron cuando se trasladaba a su centro de trabajo, sobre la carretera en el margen izquierdo del Río Salado, cerca del puente de Piedra en la Jurisdicción de San Antonio de la Cal.

Arriban policías a Universidad de las Américas en Cholula

Esta zona ya se ha convertido en el lugar preferido de los maleantes para realizar este tipo acciones, así como abandonar cuerpos de personas ejecutadas.

El cuerpo de Chepetla Jiménez, de 40 años aproximadamente, quedó con varios impactos de bala en el cuerpo, al interior de una camioneta color blanco.

El lugar se encuentra acordonado por elementos de la policía, en tanto, peritos de la Fiscalía General de Oaxaca realizan las diligencias correspondientes para después hacer el levantamiento del cuerpo del mando policial.

Imágenes fuertes. Dejan nueve cuerpos en Miguel Alemán, Tamaulipas

 

EAM