Foto: Captura video Durante el altercado, los participantes refirieron que se escucharon detonaciones por arma de fuego  

Durante la manifestación realizada en sede nacional del PRI, en la alcaldía Cuauhtémoc, se confirmó al menos una persona lesionada por armas de fuego, luego de que se enfrentaron militantes de posturas contrarias al interior del tricolor.

Durante el altercado, los participantes refirieron que se escucharon detonaciones por arma de fuego y, al acercarse policías capitalinos a verificar, se percataron de tres personas con manchas hemáticas en el cuerpo.

Confirman lesionado por fractura en enfrentamiento en el PRI

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía atendieron a un hombre y una mujer con golpes en la cabeza; en tanto, un joven de 20 años de edad que presentó una herida de bala en la espalda, fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

Alrededor de 150 uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron a los manifestantes, quienes se replegaron y continúan con su protesta pública.

Rechaza CEN del PRI violencia y provocaciones

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, y ya se realiza el videoreplay de las cámaras de videovigilancia para identificar a quienes realizaron los disparos.

 

EAM